Saltear al contenido principal
banner servicios2
DESRATIZACIÓN

DESRATIZACIÓN

Las desratización busca la ausencia de roedores en un entorno determinado, para conseguir este objetivo, integraremos variables como barreras físicas, adecuado manejo de maercaderías, barreras químicas y mecánicas, junto con un monitoreo permanente de puntos cebados, para verificar el bue resultado del servicio. Implementando así medidas preventivas, de erradicación y de control.

DESINSECTACIÓN

DESINSECTACIÓN

Procedimientos efectivos y seguros.

No hay peligro de contaminación; no hay residuos de alta toxicidad; no hay problema.

Pulverización 
Se utilizan equipos de aspersión de compresión previa de distintas capacidades, dependiendo de las dimensiones y/o características del área a tratar. Las pulverizaciones pueden ser perimetrales (en instalaciones que requieren tareas preventivas) o al detalle (donde es necesario puntualizar la aplicación).

Geles 
Se aplican con pistolas o dosificadores. Sus formulaciones están basadas en los más avanzados principios activos de uso profesional en el control de insectos, y actúan con enorme eficacia contra las principales variedades de cucarachas (Germánica, Americana y Oriental).

Insecticidas 
Se utilizan para el control de insectos diversos y en áreas específicas (ejemplo hormiga común en espacios verdes). Su impacto ambiental es prácticamente nulo, lo que hace de los cebos un eficaz tratamiento en espacios verdes. Al igual que los geles, su mecanismo es la atracción.

De luz 
Si usted tiene problemas con moscas, mosquitos u otros insectos voladores, los sistemas de trampas de luz son la solución. El dispositivo lumínico actúa discretamente atrayendo al vector y luego lo encapsula en su plancha adhesiva. La trampa de luz es un sistema completamente limpio y libre de tóxicos. Adicionalmente, existen unidades de diferentes diseños, que pueden adaptarse adecuadamente a las características y estética del entorno

Volver arriba